Axel Pardemann Francos
desarrollador de aplicaciones web
axelitus.MX vCard
Select language

Intereses personales

Soy alguien sumamente curioso y es por eso que mis intereses personales son extensos y a la vez muy diversos. A lo largo de los años he intentado involucrarme por mi cuenta en diferentes actividades para satisfacer esa curiosidad, lo que me ha convertido en un auto-didacta. Me encanta aprender nuevas cosas y si algo me llama suficientemente la atención para aprenderlo, entonces haré lo posible por desarrollar dicho conocimiento y/o habilidad.

Entre mis intereses se encuentran: La tecnología, las artes (en general, pero en concreto involucrarme en el desarrollo de algunas como: la música, la literatura, la fotografía, la pintura, etc.), la cocina (certificado), los deportes (verlos y practicarlos, en mi vida he realizado al menos una vez gran cantidad de diferentes disciplinas: futbol, basketball, voleibol, golf, natación, atletismo, handball, etc.). Además me gusta leer, viajar, conocer nuevas cosas y por supuesto lo que hago: diseñar, desarrollar y programar. Me encanta crear todo tipo de cosas y todo lo relacionado con proyectos de tecnología.

También me gusta opinar y externar mis pensamientos de vez en cuando, si te interesan puedes visitar mi blog personal "Paralelismo axelitus". ¡No olvides dejar tus comentarios!

Redes sociales

Puedes contactarme o simplemente enterarte de mis más recientes proyectos a través de las siguientes redes sociales, si no encuentras alguna red en la lista, intenta buscarme con los nombres de usuario axelitus, axelitusmx o axelitusdev (algunas de ellas no las reviso tan frecuentemente, así que por favor ten paciencia):

Bitbucket
axelitus
Dribbble
axelitus
GitHub
axelitus
Instagram
axelitusmx
LinkedIn
axelpardemann
SoundCloud
axelitus
Steam
axelitusmx
Twitch
axelitusmx
Twitter
axelitus